Pieles Grasas, Acné y Poros Dilatados

 Pieles Grasas, Acné y Poros dialtados

¿Qué son las pieles grasas?

Nuestra piel produce sebo de forma natural, para así poder combatir la sequedad y hacer frente a los factores externos. Pero cuando esta produce demasiado sebo, es cuando se produce lo denominado como piel grasa.

Las pieles grasas son caracterizadas por un aspecto brillante en el cutis, poros dilatados, textura grasienta y tiende a las impurezas y al acné. Como cualquier tipo de piel, necesita una dedicación de tiempo en las rutinas y cuidados diarios como la alimentación, la limitación del consumo de grasas o beber mucha agua para mantenerse hidratado; combinándolo con una rutina de skincare adecuada y acertada. Todo esto ayudará a disminuir la sobreproducción de sebo.

Tendemos a pensar que por tener la piel grasa no hace falta hidratación, pero la realidad es que necesita la misma hidratación que cualquier otro tipo de piel; una cosa no tiene nada que ver con la otra. Tener una piel hidratada ayuda a conservar los aceites necesarios para que la piel tenga un brillo saludable sin ser excesivo; de hecho, hay mucha gente con la piel grasa deshidratada, cosa que hace que todavía se cree más sobreproducción de sebo.

Para ello, existen productos y activos para pieles grasas que ayudan a controlar la producción del sebo y a la vez hidratan.

 

¿Piel grasa? Regeneración el sérum perfecto para ti.

En nuestra familia de serums, tenemos REGENERACIÓN. Este es un seborregulador y antinflamatorio que ayuda a disminuir los puntos negros, los poros dilatados y las imperfecciones, a la vez que hidrata.

También tenemos el PACK PIELES GRASAS, que combina el sérum REGENERACIÓN con HIDRATACIÓN. Es el pack perfecto para el cuidado e hidratación de la piel grasa.

 

Escrito por: CARLOTA LLUÍS GRIÑÓ