Niacinamida

Niacinamida

¿Qué es la Niacinamida?

La Niacinamida, conocida también como vitamina B3, es una vitamina necesaria para la función de las grasas y los azúcares en el cuerpo. También se puede encontrar en alimentos como: carne, pescado, leche, huevos, verduras y cereales.

En la dermocosmética se usa gracias a sus beneficiosas funciones seborreguladoras y antiinflamatorias. Esta vitamina es soluble en agua y es capaz de penetrar en la capa más superficial de la piel.

 

¿Qué hace la Niacinamida?

Como hemos comentado, la Niacinamida tiene propiedades seborreguladoras, eso significa que este activo trabaja regulando la producción de sebo para controlar el exceso de grasa.

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, suaviza y mejora la textura de la piel dando una apariencia más suave, brillante y refinada.

También ayuda a combatir las imperfecciones, los puntos negros y reducir los poros dilatados mientras mejora nuestra función barrera.

 

¿Cómo introducirlo en mi rutina diaria?

Nuestro sérum facial REGENERACIÓN está formulado con un alto contenido de Niacinamida, combinado con activos como el Gluconato de Zinc y el Curculigo Orchioides entre otros. La eficacia de estas tecnologías está demostrada a través de múltiples test in vitro y estudios in vivo.

 

Escrito por: CARLOTA LLUÍS GRIÑÓ