La importancia de cuidar tus labios

labios

Labios agrietados, secos, piel muerta, etc. Los labios, los más olvidados. La piel de los labios es de las más frágiles y finas del cuerpo, por eso requiere atención y cuidado todos los días del año, haga frío o calor. Manteniendo los labios protegidos e hidratados, podremos presumir de labios suaves y bonitos. Por ello, desde mysŏrus te damos consejos para el cuidado de los labios. 

EXFOLIA

Exfoliar los labios una vez a la semana, ayudará a eliminar las células muertas y a recuperar suavidad y brillo.

HIDRATA

Hidratar los labios con el bálsamo labial protector e hidratante, con un tamaño perfecto para que lo lleves y uses en cualquier lugar, ayudará a nutrir y reparar los labios secos, dejando una sensación de flexibilidad y suavidad, sin duda será tu fiel compañero allá donde vayas.

REPARA

Para daños más violentos como pueden ser grietas, aplicar una capa más gruesa del bálsamo labial por la noche, reparará y curará los labios dañados y secos. Gracias a la vitamina E que es su ingrediente principal, es antioxidante y rico en ácidos grasos que da volumen y suavidad. 

PROTEGE

Proteger los labios del sol, ya que como el rostro o los ojos también son sensibles a los rayos solares. Tanto en verano como en invierno, mantendremos unos labios jóvenes y con vitalidad.


¡Ya tienes los cuatro pasos para cuidar tus labios a diario! Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarnos.

 

Escrito por: ELISABETH RUIZ NAVARRO